Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 4 de octubre de 2017

Lorito tejido en crochet y reunión

 Hola, hola, en primer lugar agradesco a todas las personas que se toman el tiempo de visitar este pequeño espacio virtual, si no he publicado mas seguido es porque estoy entretenido en unas mantas y estas llevan algo de tiempo en realizarce por otro lado les comento que en dias pasados tuvimos reunión de nuestro Grupo de Tejido "Enredos en Crochet"
 Y el reto era relizar para intercambiar un llavero tejido en crochet, el tema era libre por lo que yo hice este precioso lorito que le toco a Elo y cuyas instrucciones y video encontre en YouTube, gracias a todas las personas que suben estos magnificos videos que en verdad son una valiosisima herramienta
 Y a mí me toco que me regalara Teresa quien hizo este precioso oso en verdad me sorprendio
 Tambien recibí de mí amiga Elo esto lindisimo gatito, tuve una tarde fantastica
Y claro no podia faltar la foto grupal de esta fructifera tarde en donde dimos la bienvenida a Marina quien se nos integra al grupo, muchos saludos, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario