Bienvenidos, gracias por visitarme en este espacio en donde voy a compartir algunos trabajos de tejidos, manualidades e ideas, en su gran mayoria realizados por mi

Seguidores

miércoles, 10 de mayo de 2017

Terminada "La Colcha de mis Sueños"

 Hola, hola, pues he tardado un poco en publicar y es porque estaba completamente dedicado a la creacion de esta bonita colcha, reto creado por Helena Miranda en su canal de YouTube Ahuyama Crochet y el cual tiene como fecha limite para terminarlo el 15 de mayo
 Al final este fue el borde que le hice para rematar toda la colcha muy parecido a uno sugerido pero claro que este me gusto mas
 Aqui subo fotos de como se fue desarrollando la colcha y los diferentes 19 tipos de puntos que se utilizaron y sus repeticiones
 Se tenia que repetir algunos puntos para poderle dar el largo requerido a nuestro gusto para el tipo de cama o de funcion para la cual la estamos tejiendo
 Algunos puntos para mi fueron "X" ya que no se nota su complejidad de tejido y la verdad en lo personal pienso que no se lucen en la colcha
 Otros puntos si fueron fantasticos de aprender e integrar dandole una riquesa de textura y color muy fantastica
Y al final asi quedo mi colcha que en lugar de sueños yo le hubiera puesto de "mis mortificaciones", un nombre mas acertado a lo que me llevo a sentir durante su creacion, pero en fin asi son los retos secretos; si les interesa pueden consultar las 19 clases con su bloqueo y remate en YouTube, ojala les guste la sugerencia, muchos saludos, bye.

4 comentarios: